Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

XVI JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA. ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DEMOCRACIA. Cuatro décadas de Corporaciones Democráticas en Sevilla y su provincia 1979-2019

En abril de 2019 se cumplen cuarenta años de este hecho crucial en la historia del país, ocasión más que adecuada –eso pensamos-, para  procurar  un análisis sereno , desapasionado y objetivo de los cambios sociales, económicos, educativos y culturales - que inevitablemente siguieron a la renovación del sistema político-, habidos en la capital y los pueblos de la provincia de Sevilla en estas cuatro décadas.

NORMAS DE PRESENTACIÓN
Las comunicaciones, que tendrán una extensión máxima de quince páginas, incluidas notas, bibliografía e ilustraciones, deberán enviarse al correo joseantoniofilter1954@gmail.com antes del 15 de marzo de 2019 en formato Word o Word Perfect. Los textos estarán escritos en letra tipo Times New Roman, cuerpo 12, a espacio y medio, y notas en cuerpo 10, a un espacio, utilizando márgenes no superiores a 3 cm. Las demás normas de presentación de los trabajos a tener en  cuenta se encuentran publicadas en la web de ASCIL. En el supuesto de que el número de comunicaciones presentadas exceda de las previstas la Comisión Académica y Científica de las Jornadas se reserva el derecho de selección. Las Comunicaciones serán publicadas en las correspondientes Actas.

CERTIFICADOS
La organización ofrecerá a los participantes el correspondiente Certificado de Asistencia.
Se ha solicitado créditos ECTS y LRU a la Universidad de Sevilla para los alumnos universitarios que participen en las jornadas.

ORGANIZA
Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales
Ayuntamiento de Écija
Departamento de Historia Contemporánea Universidad de Sevilla

COLABORA
Diputación de Sevilla
Universidad de Sevilla
Asociación de Amigos de Écija

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
www.ascil.es
(antes del 15 de marzo de 2019)