Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

XV Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la provincia de Sevilla

 El próximo 20 de octubre se celebrarán, en la localidad de El Rubio, las XV Jornadas de Historia y Patrimonio sobre la provincia de Sevilla, cuyas ponencias y comunicaciones abarcan una amplia e interesante etapa de la historia de nuestra provincia (reinado de Alfonso XIII, Dictadura de Primo de Rivera, Segunda República, Guerra Civil y Franquismo). Todos tenemos mucho que aportar a este encuentro, puesto que es mucha la documentación existente en los archivos municipales, provinciales y nacionales, relacionada con esta época reciente de nuestra historia.

Por ello animamos a los archiveros, historiadores e investigadores a presentar alguna comunicación a estas XV Jornadas, aprovechando las vacaciones de verano para acercarnos a los archivos y buscar aquello que aún desconocemos y que seguro enriquecerá nuestro patrimonio histórico local y provincial.

Os recordamos que la inscripción a las jornadas se puede realizar a través del link: www.ascil.es
 

Díptico informatiivo:http://www.ascil.es/component/content/article/11-actualidad/1223-ascil-convoca-las-xv-jornadas-de-historia-y-patrimonio-sobre-la-provincia-de-sevilla-a-celebrar-el-20-de-octubre-en-la-localidad-de-el-rubio.html

Esperamos que os resulten interesantes estas jornadas y que haya muchas inscripciones.