Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

Visitas al Archivo de la Diputación

El Archivo de la Diputación ha recibido la reciente visita de dos grupos de alumnos y alumnas de la Universidad Pablo de Olavide el día 19 de abril y del Centro OSCUS San Pablo el 26 de abril, respectivamente.

En el caso de la Pablo Olavide se trataba del alumnado de la asignatura Fuentes documentales para el estudio de la Historia, correspondiente al grado de Historia y lo hicieron acompañados de su profesor, Antonio Sánchez de Mora.

Por su parte, los integrantes del segundo grupo de visitantes, 23 en total, cursan el Ciclo formativo superior de documentación sanitaria, y venían acompañados de su tutora,Tamara Moya Ruiz, profesora del Centro

En estas visitas se les ha introducido en la historia de nuestro Archivo, su funcionamiento, fondos que lo forman y servicios que presta a los investigadores y en general, a la ciudadanía. Se les ha mostrado una pequeña selección documental y han podido visitar las instalaciones del Archivo, en particular, los depósitos que siendo zonas excluidas al público, solo se puede acceder acompañados de alguno de los técnicos del Servicio de Archivo. En este caso, han sido el archivero Rafael Martínez Ramos y la ayudante de Archivo, Trinidad Prados, los técnicos que han atendido a nuestros visitantes.