Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

Visita al Archivo de la Diputación de Sevilla de alumnos de Archivística del grado de Historia de la Universidad de Sevilla

El viernes 11 de enero de 2019 visitaron el Archivo 10 alumnos y 2 alumnas de Archivística del 4º curso del grado de Historia de la Universidad de Sevilla acompañados de su profesor Pablo Alberto Mestre, del departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas.


La visita consistió en una exposición de unos 40 minutos sobre los fondos y servicios del Archivo de la Diputación a cargo del archivero, Rafael Martínez acompañada de una pequeña exposición de documentos del Archivo. Continuó el acto con unas explicaciones de la ayudante de archivo Trinidad Prados sobre los servicios en la sala de consulta para terminar con el acceso a los depósitos donde el personal del Archivo comentó a los visitantes las características de las instalaciones.


La ayudante de archivo Elisa Isabel García colaboró también en la actividad y realizó las fotografías que dan constancia de este evento.