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MEMORIA DEL SERVICIO DE ARCHIVO Y PUBLICACIONES 2018

El Sistema de Archivos de la Diputación de Sevilla está integrado por los archivos de oficina, por el Archivo Intermedio, con carácter de central e intermedio, y el Archivo General, con carácter de histórico. El Archivo Intermedio cuenta con dos depósitos, uno situado en la sede de la institución y otro en la antigua Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas (EUITA)
El ingreso de documentos al Archivo durante el año 2018 se produjo por transferencias ordinarias y extraordinarias desde las distintas unidades administrativas. Las áreas que han remitido mayor número de documentos al Archivo han sido: Hacienda, 437 unidades; Concertación: 268 unidades y Cohesión Territorial: 155 unidades.
Los ingresos totales de documentos en el Archivo de la Diputación han sido de 1.148 unidades, con un incremento de ocupación de 1.519 unidades de instalación. El volumen total del Archivo actualmente es de 56.459 unidades de instalación, 5.860 metros lineales.
Las visitas y consultas en nuestra web: www.dipusevilla.es/archivo ascienden a 28.736. y en redes sociales contamos con 4.011 interacciones a lo largo del 2018
En los archivos municipales se han incorporado, a lo largo de este último año, organizado y descrito documentos en 21 archivos, lo que ha supuesto 5.005 unidades.
El volumen total de unidades de instalación de los 61 archivos municipales a los que se presta asistencia técnica es de 141.996, aproximadamente 14.000 metros lineales y se han visto incrementados los servicios que prestan los archiveros de zona.
En cuanto a Publicaciones se han editado y distribuido 23 libros, manteniéndose el nivel de ingresos y facturación por la venta de publicaciones así como la presencia en ferias del libro nacionales e internacionales, y otras actividades de difusión.