Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

EXPOSICIÓN "VILLANUEVA DEL ARISCAL A TRAVÉS DE SU PATRIMONIO DOCUMENTAL"

El pasado jueves 11 de octubre se inauguró en el municipio de Villanueva del Ariscal una exposición de documentos del Archivo Municipal que podrá visitarse hasta el próximo día 19.
 
Con la reproducción de catorce documentos seleccionados entre los fondos documentales del Archivo, el Ayuntamiento ha querido acercar el pasado y la historia del municipio a sus vecinos. Esta exposición se enmarca dentro de unas Jornadas de Puertas Abiertas organizadas para que los vecinos conozcan la remodelación y organización que se ha llevado a cabo recientemente en el Archivo Municipal.
 
La inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Martín Torres Castro y de la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Mª del Mar García Limón, además de la jefa del Servicio de Archivo y Publicaciones de la Diputación, Carmen Barriga Guillén, de la archivera de zona, Nieves Martín Silva, que junto con el técnico Carlos Chacón Lora han sido los artífices de la organización del Archivo municipal, y la técnica municipal Rocío Silva Limón, que con los anteriores ha seleccionado los documentos y se encargó de explicar el contenido de las reproducciones expuestas a un numeroso grupo de vecinos que asistieron al acto.