Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

41ª FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

 Como cada otoño desde 1978, más de una veintena de librerías anticuarias y de lance protagonizarán una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla.


Este evento cultural, uno de los más estables y longevos de la ciudad, llega en 2018 a su 41 edición; una fecha conmemorativa que la Asociación de Amigos del Libro Antiguo aprovechará para recordar su trayectoria y para abordar nuevos proyectos de futuro.
La cita está programada del 16 de noviembre al 09 de diciembre en la Plaza Nueva, con la participación de librerías procedentes de toda España y de tres instituciones patrocinadoras: el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación de Sevilla y la Universidad de Sevilla.


Como viene siendo habitual, ofrecerán al público sevillano y visitantes sus fondos de libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, descatalogadas y ejemplares a precios económicos.

La Diputación, a través del Servicio de Archivo y Publicaciones estará presente un año más, ofreciendo sus publicaciones descatalogadas difíciles de conseguir en circuitos comerciales.


Esta próxima edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla traerá novedades interesantes en la programación.


No te lo pierdas, del 16 de noviembre al 9 de diciembre, en Plaza Nueva.