Saltar navegación (alt + s)

Actualidad

Noticias

23 DE ABRIL. DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Desde el Servicio de Archivo y Publicaciones nos sumamos al Día del Libro

Una conmemoración que se festeja en todo el mundo y que busca, sobre todo, fomentar la lectura, pero también defender y proteger la industria editorial y los derechos de autor. Se instauró en 1995 cuando la UNESCO aprobó la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (su nombre completo). Aunque ya en algunos países, como es el caso de España se celebraba con anterioridad.

Desde el Servicio de Archivo y Publicaciones nos sumamos al Día del Libro ofreciendo la posibilidad de adquirir cualquiera de los libros disponibles en nuestro catálogo de publicaciones con un descuento del 10 %. Asimismo, los gastos de envío serán gratis. Los pedidos inferiores a 20 € se realizarán por correo postal con tarifa libro (que corre a nuestro cargo), y los superiores a 20 € se enviarán por servicio de mensajería (igualmente sin coste para el cliente).

Esta promoción estará vigente entre los días 23 y 26 de abril, ambos inclusive. Los pedidos deberán realizarse a través de nuestra dirección de correo electrónico: archivo@dipusevilla.es

 

Si quieres consultar más información sobre nuestras publicaciones en :

https://archivoypublicaciones.dipusevilla.es/publicaciones/catalogo-de-publicaciones/